Denuncie

EN BR

¿Ha visto algo malo? ¿Tiene pruebas? ¿Quieres cambiar el mundo? Has correr el rumor!

Quienes siguen el trabajo de EterSec ya se han encontrado con nuestro lema, que es también nuestra filosofía. Algunos incluso se han preguntado por qué no utilizamos el eslogan "Expect Us", tan característico de los movimientos de Anonymous. En cambio, terminamos la mayoría de nuestros manifiestos con las siguientes líneas:      

"La gente que gobierna es la gente de la que usted depende.

   Somos las personas que hornean el pan que usted come;
   Somos las personas que archivan sus documentos;
   Somos las personas que entregan sus paquetes;
   Estamos en todas partes;
   Somos Anonymous.
"

Hemos decidido adoptar esta cita, adaptada libremente de una obra de ficción, porque realmente creemos en una máxima, igualmente procedente de una obra de ficción: "El gobierno es quien debe temer a su población".

Ningún corrupto elegido en un sistema viciado, hecho para garantizar los derechos de los más privilegiados a costa de la población, puede resistir al pueblo trabajador unido. Y nosotros estamos aquí para proponer una de esas formas de unión: la denuncia anónima.

Si tienes acceso a documentos privilegiados que sirvan como prueba de corrupción, o de injusticia o abuso contra poblaciones vulnerables, sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación para garantizar tu seguridad como denunciante y para que juntos podamos desenmascarar la suciedad de aquellos a los que hemos entregado el poder de dominarnos. Hagamos que teman a la población.

Le mostraremos los mejores métodos para que envíe su información:

VPN

Para usar los servicios puedes utilizar una VPN, como opción gratuita te recomendamos RiseupVPN, que también se puede usar sin crear una cuenta

VPN - riseup.net

Crea un e-mail seguro:

Recomendamos el uso de un servicio de correo electrónico seguro como el que se indica a continuación:

Secure email: Tutanota free encrypted email.
Tutanota is the secure email service, built in Germany. Use encrypted emails on all devices with our open source email client, mobile apps & desktop clients.
Disroot | Disroot
Disroot is a platform providing online services based on principles of freedom, privacy, federation and decentralization.

Adjunte los documentos que acrediten su reclamación o, si lo prefiere, súbalos a uno de los servicios que se indican a continuación. No se tendrán en cuenta las denuncias que carezcan de pruebas.

Servicios de envío de archivos, sin necesidad de crear cuentas

Puede comprimir el archivo para facilitar su envío.

Lufi - Disroot file uploader
Anonymous File Upload - AnonFiles
Ufile.io - Upload files for free & share them without registration
Upload Files is a free file sharing service with unlimited bandwidth, upload files securely & anonymously. The simplest way to send large files, no signup required.

Cifre su mensaje con nuestra clave pública PGP

Cómo se usa:

https://blog.mailfence.com/pt/enviar-e-mails-criptografados/

https://tutanota.com/pt_br/blog/posts/email-encryption-guide-how-send-encrypted-email/

Envíelo a nuestra dirección de correo electrónico: etersec@mailfence.com

Elimine la dirección de correo electrónico segura que utilizó para enviar sus hechos o historia. Nos reservamos el derecho a responder los correos electrónicos recibidos para garantizar la seguridad del reportero.